Innovación tecnológicaTecnologiaTitulares

Google lanzará nuevo producto con efecto 3D

Logo Google

Tableta capaz de tomar fotografías en 3D es lo que esta reconocida empresa internacional pretende lanzar próximamente como lo más innovador en sus productos tecnológicos. Google ha querido dominar el mercado experto en tecnología desde algún tiempo empezando, por ejemplo, con los Google Glass o con la compra de algunas empresas que se relacionan con distintos productos de alta tecnología.

Google pretende que las nuevas tabletas puedan tomar imágenes en 3D gracias a unos sensores y desarrollo al máximo de un software capaz de detectar dichas imágenes y, de paso, con un sensor de reconocimiento de las cosas que se encuentran alrededor y en movimiento. Todas estas innovaciones disponibles para la nueva tableta de Google se implantarán en aproximadamente 4000 tabletas que saldrán al mercado, según se estima, en todo el mundo.

Tercera generación visual más allá de lo innovador

3D en imágenes y películas se ha vuelto algo más que una moda y ha penetrado en amplios mercados, sobre todo el mundo del séptimo arte, pues muchos filmes luego de ser lanzados (hace muchos años) pasaron a ser puestas nuevamente en las carteleras de cine para ser presentadas a los usuarios en formato 3D. Algunas de estas películas que han pasado a 3D han sido:

  • El Rey León
  • Capitán América
  • Jurassic Park
Etiquetas

Te puede interesar

Close