TecnologiaTitulares

Google ofrece versión para organizaciones sin fines de lucro

Google_CeoVenezuela

México y Chile son los primeros países beneficiados por una iniciativa de inversión social de Google. El buscador número 1 del mundo ofrece una versión para organizaciones sin fines de lucro en Latinoamérica.

Google ha establecido una alianza con TechSoup Global y CDI Chile, entre otras empresas, para hacer viable este beneficio, que brinda la posibilidad de obtener financiamiento por concepto de venta de publicidad digital y funciones de carácter extraordinario dentro de la plataforma de YouTube.
Organizaciones diversas, además, podrán dar a conocer  su loable labor a través de Google Earth Outreach, que ofrece tecnologías de mapeo idóneas para actuar en calidad de promotores. Google, además, ha establecido un convenio con la plataforma Wingu para ofrecer soporte y capacitación a los beneficiarios.
Google manifiesta su satisfacción por tener la oportunidad de aportar su grano de arena a favor de diversas organizaciones sin fines de lucro cuya labor genera un impacto positivo en el planeta. La empresa donó casi 800.000 dólares a una organización dedicada a ofrecer formación gratuita a estudiantes latinos y afroamericanos en Estados Unidos, denominada CODE2040.
Iniciativas como ésta buscan expandirse a otras ciudades de Norteamérica donde el fenómeno migratorio es elevado, como por ejemplo Austin y Chicago.
Etiquetas

Te puede interesar

Close