InnovaciónMarcasTecnologiaTitulares

Google presenta nuevo sistema de TV

Google TV

Android TV es el nombre del nuevo proyecto televisivo de una de las empresas más grandes y reconocidas a nivel mundial y es que Google decide lanzarse una vez más en el intento de crear un nuevo sistema de televisión más sofisticado, útil y ágil en el mercado tecnológico internacional. Esta empresa ya tuvo un primer intento que no resultó muy bueno ni de gran aceptación entre los usuarios, por lo que esta vez viene más renovado y con nuevas ideas.

Apple TV y Fire TV son la competencia más cercana a la que Google tendrá que enfrentarse, pero la empresa confía en su nuevo producto. Por lo pronto, lo que se sabe es que este Android TV funcionará como un decodificador con contenido de entretenimiento y no de informática así que se podrán ver películas, series, novelas y demás programas. Aparentemente la empresa plantea asociarse con NetflixHulu.

TV + tecnología: características del Android TV

Google no ha dado mayor detalle sobre esta invención tecnológica; sin embargo, se pudo conocer que la idea es que apenas el usuario encienda su televisor ya pueda encontrar un menú incluso con recomendaciones que puedan servir de guía para conseguir lo más buscado o visto en la TV. Además, también se espera que esto pueda funcionar como una app propia del Google Play que ya todos los smartphones y demás productos de tecnología avanzada poseen.

Android se ha convertido en un sistema operativo de gran alcance no sólo en todo el mundo, sino también en una gran variedad de productos tecnológicos como:

  • Teléfonos inteligentes
  • Tabletas
  • Laptops

Tecnología que abarca varios espacios y que ahora, por si fuera poco, incluye a este nuevo sistema operativo listo para usarse en los ya conocidos Smart TV o, como se conoce en otras latitudes, los TV inteligentes que se espera puedan usarse en cualquier país.

 

 

Etiquetas