Lanzamiento de productosTecnologiaTitulares

HP lanza productos para ayudar a artistas

HP ha concebido estos productos a fin de que sean empleados en diversas estaciones de trabajo

Procesadores de grandes conjuntos de datos y máxima velocidad están al alcance todos gracias a HP. La marca de soluciones tecnológicas lanza nuevos productos para ayudar a artistas, creativos y desarrolladores en su tarea diaria.

HP ha concebido estos productos a fin de que sean empleados en diversas estaciones de trabajo, proporcionándole al usuario la rapidez y eficiencia necesarias para que sus tareas se desarrollen de manera exitosa.

Medios de comunicación social se han hecho eco del lanzamiento de la unidad HP Z Turbo G2, cuya rapidez amenaza con detrás atrás a cualquier competidor. Asimismo, se ha dado a conocer la Workstation HP OMEN Pro Mobile, especialmente concebida  para arquitectos e ingenieros, entre otras profesiones afines.

HP colocará a disposición del mercado, además, seis modelos de pantallas de marco ultra angosto, con la novedad de que carecen de bordes y ofrecen conectividad flexible. Para Jeff Wood, ejecutivo de la marca, la clave radica en haber concebido productos pensados en satisfacer la más mínima exigencia de los consumidores.

Expertos en materia tecnológica, además, celebran el lanzamiento de la HP Z Turbo, la unidad SSD PCIe HP Z Turbo G2 –desarrollada en alianza con Samsung NVMe– y las computadoras de escritorio HP Z840, Z640 y Z440.

Etiquetas

Te puede interesar

Close