Lanzamiento de productosTitulares

HTC lanza el M9 para reconquistar el mercado en Latinoamérica

HTC ya había dado a conocer el M9 en el Mobile World Congress de Barcelona

México es la plataforma de despegue de HTC en nuestra región. La marca lanza el M9 para reconquistar el mercado en Latinoamérica, ante la gran competencia que tiene en materia de teléfonos celulares inteligentes.

Fuentes del ámbito tecnológico afirman que HTC viene de experimentar varias dificultades en materia de distribución durante el último año y medio, lo que le ha restado presencia en numerosas tiendas alrededor del continente y ha mermado los niveles de preferencia de los clientes.

HTC ya había dado a conocer el M9 en el Mobile World Congress de Barcelona, el evento más importante en su tipo en materia de smartphones. Sus más cercanos rivales son Apple y Samsung, cuyos recientes lanzamientos dominan el mercado.

Ejecutivos al servicio de HTC aspiran a que la marca vuelva a ostentar el posicionamiento de otrora y ello repercuta de manera definitiva en el área de ventas. La marca está apostando por mercados emergentes, como el de Latinoamérica.

Colombia y Perú son otros países de la región en los que está incursionando la marca taiwanesa, próxima a cumplir 20 años de historia. El M9, a juicio de CNET en Español, es un teléfono que destaca en materia de diseño y desempeño, y ha sido galardonado como smartphone del año en un par de oportunidades.

Etiquetas

Te puede interesar

Close