Lanzamiento de productosTecnologiaTitulares

Huawei lanzará el Mate 8 en el Mobile World Congress

Huawei ha dotado al Mate 8 de una extraordinaria pantalla de 6 pulgadas

Amantes de la tecnología esperan por la última novedad de Huawei. La empresa lanzará el Mate 8 en el Mobile World Congress, a realizarse el venidero mes de junio.

Huawei ha dotado al Mate 8 de una extraordinaria pantalla de 6 pulgadas, lo que convierte al aparato en una opción intermedia entre una tablet y un teléfono celular inteligente de tamaño promedio. Además, el usuario contará con una resolución QHD y cámara de 20,7 megapíxeles, con la que se podrán captar imágenes de alta resolución.

Funciones como el lector de huella digital le permiten al Mate 8 no poder ser desbloqueado por cualquier usuario, una ventaja que ostentan aparatos como los iPhone. Huawei aspira a rivalizar directamente con los poderosos del mercado, Samsung y Apple, que concentran casi la mitad de la preferencia de los consumidores.

Google, por otro lado, habría establecido un acuerdo con Huawei para la fabricación del Nexus. Al parecer, la iniciativa tendrá viabilidad partiendo del Mate 8, que aspira a posicionarse entre los teléfonos de alta gama del mercado mundial.

Versiones de prensa indican que el Nexus producido por Huawei tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, con buena resolución. Ello le permitiría al fabricante tener una penetración aún mayor en el mercado occidental, donde sus rivales tienen el liderazgo.

Etiquetas