TecnologiaTitulares

Iphone patenta cámara intercambiable

Apple

Apple le está dando nuevas propiedades al iPhone y una de estas innovaciones está relacionada con fotos y es que la empresa ha patentado un nuevo iPhone con cámara de lentes intercambiables. Se trata del intercambio de algunos objetivos y piezas de las cámaras tanto frontal como posterior del teléfono celular. Esto se debe a que siempre ha existido una gran diferencia entre la cantidad de megapíxeles de la cámara posterior (que es la que incluye flash y algunas otras disposiciones) y la cámara frontal que suele tomar fotografías de muy baja resolución.

Iphone es uno de los teléfonos más vendidos en el mundo y quizá es por esto que la continua innovación de productos y servicios por parte de la empresa parece ser determinante, pues otras empresas competencia de esta (como SamsungHuawei o Nokia) también desarrollan nuevas aplicaciones, estrategias y hasta software para sus smartphones y demás productos tecnológicos, lo que hace que el nivel de exigencia para cada empresa sea mayor.

Samsung con su S5 ya se adelantó un poco al darle una cámara de 16 megapíxeles al dispositivo y esto llamó mucho la atención de los usuarios. Sin embargo, Apple da un paso aún más adelante al intentar crear un teléfono inteligente que tenga un sistema que le permita girar a sus cámaras hasta adaptarse a lo que el usuario desea aunque esto sólo ha sido la patente de la idea del dispositivo, más la forma en la que pretende aplicarse, pero que todavía no se ha desarrollado y menos aún lanzado al mercado.

Apple además de smartphones, también destaca por sus continuas innovaciones en cuanto a lanzamiento y actualización de equipos como tabletaslaptopsiPods y demás productos de esta marca. Entre los más destacados se encuentran:

  •  iMac
  • iPod Touch
  • iPod Nano
  • iPhone S5
Etiquetas