InnovaciónInnovación tecnológicaMarcasTitulares

iWatch tendrá pantalla hecha por LG

Logo LG

Apple está a punto de lanzar al mercado el iWatch que es un reloj inteligente que busca revolucionar en su totalidad lo que es el mercado tecnológico mundial. La información más reciente que se filtró indica que este reloj Apple tendrá una pantalla flexible y que (aunque nadie se lo esperaba) será diseñada y fabricada por la compañía internacional LG. Además, según la información filtrada, se espera que este innovador producto tecnológico venda más de nueve millones de ejemplares nivel mundial, pues se destaca el hecho de que trabajar con LG sea aún más llamativo para todos los usuarios que ya esperan con ansias el lanzamiento de este iWatch.

LG hará la pantalla flexible del reloj y, además, habrá dos modelos de este producto: uno con una correa de 1,3 pulgadas y otro con una correa de 1,5 pulgadas. Estas han sido las únicas especificaciones que se han dado hasta el momento sobre el reloj. Sin embargo, se espera que de aquí al momento de su lanzamiento oficial se puedan develar aún más detalles que emocionen aún más al competitivo usuario tecnológico en todo el mundo.

Smartphones, tabletascomputadoras de escritoriodispositivos móviles de música y más es lo que produce, crea, diseña y distribuye Apple a nivel mundial. El iWatch ha sido todo un reto para la empresa aunque empresas como Nike ya tienen un modelo de reloj inteligente lo que se espera de la empresa de Steve Jobs es aún más, pues este gran emporio tecnológico ha abarcado casi todo el mercado con sus dispositivos y aparatos que han penetrado en muchas partes.

Apple: productos más destacados

iWatch es sólo un producto que está por venir, pero ya la empresa de la manzana tiene un gran harén de aparatos y máquinas a la venta en cada rincón del mundo. Entre estos productos tecnológicos se encuentran:

  • iPod Touch
  • iPod Nano
  • iMac
  • iPhone 4
  • iPhone 5
Etiquetas