Gerencia venezolanaTitulares

Mapfre Seguros incursiona en el mundo de los deportes electrónicos

Mapfre desea es convertirse en la aseguradora de los ‘e-sports’ por medio de varios acuerdos con una de las plataformas líder en deprotes: ESL

La empresa Mapfre Seguros incursionó en una tendencia tecnológica para estar en vanguardia. Y es que realizó un cambio en su estrategia  de  gerencia  para introducirse en el mundo de los e-sports o deportes electrónicos.

Con este cambio, Mapfre desea convertirse en la aseguradora de los ‘e-sports’ por medio de varios acuerdos con una de las plataformas líder en deportes: ESL y la mayor compañía independiente de ‘e-sports’del mundo, la Liga de Videojuegos Profesional (Mediapro), la mayor organización de ‘e-sports’ en lengua hispana, y   GGTech, el mayor organizador de competiciones de ‘e-sports’en el ámbito educativo.

Raúl Costilla, director general comercial de Mapfre en España, declaró que los llamados deportes electrónicos comparten los mismos valores de innovación, compromiso, superación y trabajo en equipo que inspiran a la compañía.

“Nuestro proyecto no es ser sólo uno más en los ‘esports’, sino ser una parte crucial del mismo, acompañando al fan, cuidando de su pasión, y fortaleciendo el sector llegando a ser la aseguradora de los ‘esports”, expresó Costilla.

Etiquetas