Lanzamiento de productosTitulares

Mark Zuckerberg presentó Messenger Platform para tener conversaciones enriquecidas

Messenger Platform, al parecer, no será competencia de Whatsapp

Facebook sigue cambiando la forma en que se concibe al mundo. Su presidente, Mark Zuckerberg, presentó la herramienta Messenger Platform para tener conversaciones enriquecidas y propiciar el nacimiento de nuevas aplicaciones por parte de distintos desarrolladores.

Messenger Platform, al parecer, no será competencia de WhatsApp, otra de las aplicaciones perteneciente a Facebook. Zuckerberg y su equipo desean que los usuarios vean incrementadas sus formas de interacción.

Facebook estima que unos 600 millones de usuarios alrededor del mundo emplean su plataforma de conversaciones en línea, lo que da una idea de la potencialidad de Messenger Platform. Las mismas personas podrán sugerir a sus contactos las aplicaciones a descargar, según sus gustos o necesidades.

Innovaciones como la posibilidad de realizar envíos de dinero son otros de los ganchos de Facebook para atraer a una mayor cantidad de usuarios. Por ahora, el sistema sólo permite hacer este tipo de transacciones entre personas de Estados Unidos, incluso desde teléfonos celulares inteligentes.

Mark Zuckerberg se ha empeñado en que todos los rincones del planeta tengan acceso a Internet, no sólo para ampliar su dominio en materia de telecomunicaciones, sino también como una forma para llevar desarrollo y progreso a las zonas más apartadas. A través de Facebook, ha logrado el funcionamiento de un avión no tripulado que permite el acceso al ciberespacio en sitios así.

Etiquetas

Te puede interesar

Close