Lanzamiento de productosTecnologiaTitulares

Microsoft lanzará el Windows 10 en junio

Microsoft ha dispuesto que el Windows 10 esté disponible en un centenar de idiomas

Fanáticos del ámbito tecnológico esperan con ansias la última novedad de Microsoft. La empresa lanzará el Windows 10 en junio, en aproximadamente 200 países.

Microsoft ha dispuesto que el Windows 10 esté disponible en un centenar de idiomas, sobre todo inglés y español, a fin de que pueda ser empleado por una mayor cantidad deusuarios en todo el planeta.

Expectativa ha generado este lanzamiento, pues hasta donde se sabe, la empresa fundada y presidida por Bill Gates ha dotado al Windows 10 de seis versiones con el propósito de adaptarse a los gustos, intereses y necesidades de cada usuario. Los usuarios de Windows 7 y Windows 8 están invitados a actualizarse, en tal sentido.

Medios de comunicación social han dado a conocer, por ejemplo, que Windows 10 Home será una de las opciones, dirigida a satisfacer a los consumidores tradicionales. La versión Mobile es ideal para aparatos con pantalla táctil, como los teléfonos celulares inteligentes y tablets. Windows 10 Pro está pensado para la micro y pequeña empresa, y Windows 10 Enterprise para las medianas y grandes empresas.

Usuarios de smartphones y tablets contarán con actualizaciones oportunas del Windows 10. La empresa garantiza que tal beneficio no estará disponible para usuarios con copias piratas de sus sistemas operativos anteriores.

Etiquetas

Te puede interesar

Close