RSETitulares

Movistar insta al ahorro de energía

Logo Telefónica

Telefónica Movistar está promoviendo el ahorro y consumo responsable de energía como parte de su trabajo en la responsabilidad social empresarial que cumple en Venezuela. En esta ocasión, la empresa de comunicaciones da la oportunidad a todas las personas de acercarse hasta sus puntos Movistar y entregar todos aquellos desechos electrónicos que podrán reciclarse. Entre los productos tecnológicos que pueden ser reutilizados se encuentran:

  • Baterías de teléfonos o laptops
  • Accesorios en desuso
  • Equipos móviles en general
  • Cargadores
  • CPU
  • Cámaras fotográficas

Movistar lleva muchos años haciendo y apoyando trabajos sociales de todo tipo dentro y fuera de Venezuela. El tema del reciclaje siempre ha sido de gran relevancia, pues de alguna manera puede ayudar en el mejoramiento del planeta en el que vivimos y una manera de hacerlo es a través de la concienciación y de la recolecta. Lo primero lo han logrado gracias al gran alcance que la empresa tiene pues hace uso de sus comerciales y  modelos para llevar el mensaje ecológico a todas las personas; y, en el segundo caso, lo ha logrado por medio de programas como estos en los que se invita a las personas a recolectar sus aparatos tecnológicos que ya no estén usando y, una vez recolectados, llevarlos a los puntos verdes que Movistar dispone para tal fin.

Movistar más allá de la responsabilidad social empresarial

Teléfonica es una de las empresas más grandes del mundo y es conocida no sólo por la venta de teléfonos celulares, sino también porque ahora forma parte de la diversidad de servicios televisivos en Venezuela. Por lo que esta empresa tecnológica no sólo se limita a vender, sino que además presta servicios y, para agregas aún más, cumple con su deber social en todo el país.

Etiquetas

Te puede interesar

Close