InnocaciónInnovaciónInnovación tecnológicaLanzamiento de productosTecnologiaTitulares

Música para llevar y ejercitarse

Logo Adidas

Adidas ha decidido darle más comodidad y entretenimiento a todos sus fieles seguidores y es que en esta oportunidad la empresa se ha aliado con Spotify y han firmado un acuerdo para crear un sistema en el que los usuarios del SmartWatch de Adidas podrán tener acceso directo y offline a la plataforma de música que ofrece Spotify. Por ahora esto es sólo un acuerdo, mas se espera que ya dentro de pocos meses la app Boost Your run pueda estar disponible en el reloj inteligente.

Smart Run: características

Smartwatch o Smart Run, que es el nombre oficial del nuevo dispositivo, tiene varias funciones destacables y es que, entre otras cosas, se podrá crear mediante un mapa la ruta de ejercicio a recorrer a la vez de que podrá también crearse una lista de reproducción específica que sonará durante todo el recorrido.

Nike, por su parte, también está trabajando en su propio smartwatch y lo hace de la mano con la empresa de Steve Jobs, Apple. El suspenso se mantiene entre las dos grandes compañías pues ninguna ha dado fecha específica de lanzamiento, por lo que la espera por saber cuál será mejor se hace cada vez más larga e impaciente para todos los deportistas y corredores en general.

Etiquetas

Te puede interesar

Close