Lanzamiento de productosTitulares

Netflix lanzará películas y series de animación

Las producciones contarán con creativos de Disney y Pixar

El 60% de los usuarios de Netflix consume contenido familiar a lo largo del mes, por ello, la plataforma de streaming lanzó un video centrado en películas y series de animación de la talla de Moana, Inside Out o The powerpuff girls.

No obstante, Netflix destaca que las producciones (que contarán con creativos de Disney y Pixar) se verán en los próximos años y no a corto plazo como se acostumbra tras sus anuncios.

Las obras animadas más llamativas que se podrán ver en el servicio de entretenimiento de Internet son:

  1. Maya and the three (2021): Escrita y dirigida por Jorge Gutierrez (El libro de la vida), y definida como “El señor de los anillos mexicana”.
  2. My father’s dragon (2021): Cuenta la historia de Elmer Elevator, un joven que escapa de su casa con el objetivo de viajar a una misteriosa isla para encontrar a un dragón cautivo.
  3. Go! Go! Cory Carson (2019): Una serie basada en la popular línea de juguetes Go! Go! Smart Wheels dirigida a los más pequeños de la casa.
  4. The Willoughbys (2020): Escrita y dirigida por Kris Pearn (Lluvia de albóndigas 2), cuenta la historia de los hermanos Willoughby que, tras ser abandonados por sus horribles padres, deben acostumbrarse a vivir en el mundo moderno.

 

Etiquetas