Innovación tecnológicaLanzamiento de productosTabletsTitulares

Nokia lanza al mercado una tablet

Nokia_Tablet_CeoVenezuela_Mercado

 N1 es el nombre de la más reciente invención de Nokia. La empresa finlandesa lanza al mercado una tablet con sistema operativo Android.

Nokia ha establecido una alianza con Google para ofrecer la versión más reciente de Android, Lollipop 5.0, y rivalizar así con otras marcas del mercado, en especial Apple. La firma fundada por Steve Jobs es famosa por sus iPads, que vienen a ser un poco más grandes que sus iPods de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.
N1 posee una pantalla de 7,9 pulgadas, chasis de aluminio y una batería de 5.300 mAh, características que podrían llamar la atención de los consumidores. El dispositivo pesa un poco más de 300 gramos y no llega a los 7 milímetros de grosor, por lo que es muy liviano.
Nokia vuelve al mercado con este innovador producto, cuyo procesador Intel Atom es capaz de trabajar a una velocidad de reloj de 2.3 GHz. Los 32 GB de memoria interna podrían ser suficientes para el usuario promedio.
Cámaras de 5 y 8 megapíxeles, ubicadas en ambos lados del aparato, permiten la captura de imágenes en alta resolución. China podría ser el primer mercado a donde llegue la N1; las cadenas de comercialización lo venderían a un precio levemente inferior a los 250 dólares.
Etiquetas