TecnologiaTitulares

Nueva versión de Firefox trae una mejor gestión de pestañas

La versión 64 de Firefox para escritorio y Android ya está disponible y viene con algunas características ingeniosas para un mejor uso de pestañas y extensiones.

Desde Mozilla informan que ahora “verás las sugerencias en el modo de navegación regular para conocer las nuevas, relevantes funciones, servicios y extensiones de Firefox según cómo uses la web”, una opción que no funcionará en el modo de navegación privada y no está basada en el historial de su navegador. Un ejemplo de este tipo es que Firefox recomiende el Traductor de Google si ve que estás usando constantemente la herramienta de lenguaje natural de Google.

Otra característica nueva en la versión 64 es algo que Mozilla llama “administración mejorada de pestañas“, eso significa que ahora podrás seleccionar varias en una barra y agruparlas para moverlas, cerrarlas o marcarlas.

En cuanto a la versión de Mozilla para Android, el navegador ha mejorado la velocidad de desplazamiento y algunas otras métricas relacionadas con el rendimiento, pero nada realmente innovador en el lado móvil.

Etiquetas