RSETitulares

Pepsi Cola benefició a la comunidad de San Pedro con jornada de reforestación

Reforestación_Pepsi_RSE_CeoVenezuela

Árboles de diversas especies fueron sembrados recientemente por Pepsi Cola de Venezuela. La empresa benefició a la comunidad de San Pedro, en el estado Miranda, con una jornada de reforestación.

Pepsi Cola posee una planta en San Pedro donde se produce su agua mineral. La acción forma parte de las políticas de Responsabilidad Social de Empresas Polar, una organización que quiere actuar de manera cónsona con el ambiente.
Voluntarios participaron activamente en esta jornada de reforestación. En total se sembraron más de 3.000 árboles. El evento contó con la asistencia masiva de vecinos y representantes de Pepsi Cola de Venezuela, quienes manifestaron su satisfacción por la labor cumplida.
Pepsi Cola de Venezuela se propone crear un bosque de 250.000 árboles en la comunidad de San Pedro, a fin de devolverle a la naturaleza el recurso que le ha brindado para producir el agua mineral. La meta, en esta oportunidad, fue cumplida con creses.
Empresas como Pepsi Cola de Venezuela están dejando constancia de lo que puede llegar a hacer una organización socialmente responsable, y además, crea conciencia en la colectividad sobre la importancia de conservar el ambiente. Esta compañía inició operaciones en nuestro país en 1989, con PepsiCo Alimentos.
Etiquetas

Te puede interesar

Close