InnocaciónInnovación tecnológicaLanzamiento de productosSmartphonesTitulares

Runtastic entra en el terreno de los wearable

Runtastic es la aplicación deportiva más popular
Runtastic es la aplicación deportiva más popular

Con más de 85 millones de descargas, la app Runtastic es considerada una de las más exitosas dentro del segmento del monitoreo de la actividad física. Preferida por atletas y por deportistas aficionados, Runtastic está disponible en la plataforma de Android Wear para su descarga en dispositivos como el Gear Live de Samsung y el G Watch de LG, pero esto no es todo.

 

Runtastic ha querido llevar todas sus herramientas y versatilidad a un wearable device que ha salido al mercado. Orbit es un brazalete hecho con un material duradero, liviano y flexible que es capaz de soportar una inmersión de hasta 100 metros de profundidad, al tiempo que monitorea de manera completa y eficiente el rendimiento físico del usuario.

 

Se trata de llevar toda la versatilidad de la aplicación a la muñeca del usuario sin necesidad de recurrir al smartphone. Orbit cuenta con una pantalla OLED que le muestra al deportista todos los detalles de la actividad física realizada, incluyendo el ritmo cardíaco, la distancia recorrida, las calorías quemadas, etc. Runtastic también está en la capacidad de medir las horas y el tiempo de descanso del usuario durante el sueño.
Adicional a las ventajas del dispositivo, puede sincronizarse con la aplicación para smartphones Runtastic Me en la que pueden evaluarse de forma completa las gráficas diarias, medir los progresos y comparar la evolución física del deportista, así como sincronizar datos con todos los productos disponibles de Runtastic en la plataforma iOS yAndroid.

Etiquetas

Te puede interesar

Close