Lanzamiento de productosTecnologiaTitulares

Samsung lanza edición especial del Galaxy S6 Edge

Samsung llegó un acuerdo con Marvel para comercializar el aparato

Fanáticos de los superhéroes tienen otra razón para comprar equipos Samsung. La empresa surcoreana lanza una edición especial del Galaxy S6 Edge inspirada en Iron Man, el famoso personaje de la película Avengers: Age of Ultron.

Samsung llegó un acuerdo con Marvel para darle a su nuevo aparato un acabado que recuerda al personaje encarnado por el actor Robert Downey Jr. Los colores rojo y dorado predominan en este Galaxy S6 Edge, que posee pantalla curva dual.

Expertos del ámbito tecnológico estiman que Samsung sólo colocará en el mercado unas 1.000 unidades del Galaxy S6 Edge dedicado a Iron Man, por lo que el teléfono se podría convertir en una pieza de colección. El equipo viene con 64gb de almacenamiento. Su precio no ha sido revelado hasta el momento.

Corea del Sur y China serían los primeros mercados a los que llegaría esta edición limitada, para tristeza de los fans de Avengers: Age of Ultron en Europa, Estados Unidos Latinoamérica. Los fanáticos de Marvel y todos sus superhéroes, de seguro, estarán dispuestos a pagar cifras astronómicas con tal de garantizar la adquisición de uno de estos Galaxy S6 Edge. El equipo viene también con un cargador que no necesita cables para su funcionamiento.

Etiquetas