Lanzamiento de productosTitulares

Samsung lanza el Galaxy S6 en Europa y Asia

Samsung coloca a disposición de los usuarios el S6 y la versión Edge

Amantes de la tecnología podrán saciar sus ganas de tener la más reciente invención de Samsung. La empresa lanza el Galaxy S6 en Europa y Asia, así como en Norteamérica Chile.

Samsung coloca a disposición de los usuarios el S6 y la versión Edge, caracterizada por una pantalla sin bordes. Naciones como México y Colombia deberán esperar varios días hasta que la mercancía llegue.

Interesados en comprar este smartphone deberán desembolsar un mínimo de 784 dólares para acceder a la versión más básica, de 32 gigabytes. En cualquier caso, el teléfono ha sido diseñado con un revestimiento fuerte capaz de resistir los embates del uso y caídas.

Expertos en materia tecnológica destacan, además, que el Samsung S6 permite la recarga de su batería sin la necesidad de emplear cables. Al igual que los iPhone de Apple, posee un sistema de pagos que sustituye las modalidades de tarjeta de crédito y débito.

Samsung aspira a recuperar las cuotas del mercado que ostentaba en otrora, considerando las enormes ganancias de Apple y la enorme competencia surgida desde China con aparatos de rendimientos similares. Algunos consideran que el S6 es superior al iPhone 6; el aparato surcoreano, incluso, ofrece una versión inspirada en Iron Man, a raíz del éxito de la película Avengers.

Etiquetas

Te puede interesar

Close