Lanzamiento de productosTitulares

Samsung lanza el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge

Samsung prevé que ambos modelos se comiencen a comercializar el venidero mes de abril

Fanáticos de la tecnología acaban de recibir una grata noticia. Samsung lanza al mercado internacional el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, a fin de competir con el iPhone 6 de Apple.

Samsung prevé que ambos modelos se comiencen a comercializar el venidero mes de abril, en versiones con distintas capacidades de almacenamiento. Para el presidente de la empresa, JK Shin, se trata del teléfono celular inteligente más avanzado a disposición de los consumidores.

Medios de comunicación social destacaron que la versión Edge se distingue de todas las anteriormente lanzadas por poseer pantalla curva en los dos lados del teléfono, lo que constituye una innovación en el ámbito de los smartphones.

Críticos del Samsung S5 afirmaban que la relación precio-valor no se cumplía en este modelo, pues estaba hecho de plástico. En virtud de ello, los ejecutivos de Samsung aceptaron la sugerencia y comenzaron a fabricar el S6 con una cubierta denominada Gorilla Glass, que ofrece mayor durabilidad.

Otros elogian la pantalla de 5,1 pulgadas y el diseño exterior, entre otras bondades. Además, el aparato viene provisto de una batería cuya recarga no requiere de cables y es más rápida de lo común.

Etiquetas

Te puede interesar

Close