Innovación tecnológicaTabletsTecnologiaTitulares

Samsung lanza nueva tableta

Samsung Galaxy Note Pro

Galaxy Note Pro es el nombre de la nueva tableta lanzada por la empresa asiática que ya lleva en lo que va de año una gran variedad deproductos lanzados al mercado tecnológico mundial. En esta oportunidad, se le suma un miembro más a la familia de dispositivos de alta tecnología Galaxy. La tableta Note Pro es considerada prácticamente como una computadora debido a la variedad de opciones y manejo que trae.

Note Pro: características del dispositivo

Tableta delgada y de 12.2 pulgadas es lo relacionado al aspecto físico de la nueva Samsung Galaxy Note Pro. Sin embargo, hay otra serie de especificaciones y características de esta tablet que la hacen bastante atractiva. Entre estos aspectos se cuentan, por ejemplo:

  • Teclado que se puede conectar por Bluetooth
  • Detección de dispositivos conectados a su alrededor
  • Pantalla multitarea
  • Videoconferencias hasta con nueve personas al mismo tiempo

Samsung quiere darle una verdadera guerra a su competencia más cercana: Apple. Ambas empresas están en una carrera tecnológica por ser la que se lleve el título de más innovadora, eficaz, económica y de alto consumo en el mundo. Todo a través de sus distintos dispositivos móviles como smartphones, tabletas y hasta laptops.

Etiquetas

Te puede interesar

Close