Empresas venezolanasGerencia venezolanaLanzamiento de productosTabletsTitulares

Samsung sigue apostando al mercado venezolano

 

Samsung_Venezuela_Mercado_CEOVenezuela

Valencia es la ciudad escogida por el gigante electrónico Samsung para inaugurar su nueva tienda de prestación de servicios tecnológicos. Samsung decidió apostarle, una vez más, al mercado económico y tecnológico de Venezuela y a principios de diciembre inauguró su nueva tienda electrónica en el Centro Corporativo Las Viñas. La idea es que los consumidores de sus productos vean en esta tienda un lugar seguro en el que puedan reparar sus aparatos, comprar otros y hacer uso de los servicios que, en general, la empresa ofrece.

Venta de accesoriosexhibición de equipos y asesoramiento en temas de tecnología es lo que Samsung ofrece en este nuevo espacio ubicado en Valencia. Con esta nueva tienda la empresa ya cuenta con un total de cinco en todo el territorio nacional. Las otras cuatro tiendas de la compañía se encuentran ubicadas en las ciudades de:

  • Caracas
  • Maracay
  • Barquisimeto

Samsung quiere seguir innovando y, también, quiere convertirse en pionero para afianzar su presencia en exigentes mercados. Es por esto que no sólo lanza de forma constante nuevos aparatos móviles, sino que también mantiene su presencia en los diferentes países a los que sus smartphonestabletaslaptops y demás productos en general llegan y son vendidos.

Etiquetas