InnocaciónSmartphonesTecnologiaTitulares

Samsung sigue sorprendiendo con sus lanzamientos

El nuevo Galaxy K Zoom está dotado de una sorprendente cámara fotográfica
El nuevo Galaxy K Zoom está dotado de una sorprendente cámara fotográfica

Samsung ha tenido un año sorprendente dentro del segmento de sus dispositivos móviles. En el World Mobile Congress de Barcelona sorprendió con la llegada de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que no sólo sedujo a la audiencia por su sorprendente e intuitiva pantalla, sino también por otras grandes características como su durabilidad, su autonomía y su resistencia al agua.

Meses más tarde la empresa de Seúl comenzó a experimentar con su sistema operativo Tizen, incorporándolo por primera vez a un smartphone en el modelo Samsung Z y amenazando con independizarse de Google y de su popular ecosistema Android, software que ha crecido de la mano de los dispositivos Samsung como no lo ha hecho con ninguna otra marca del mercado.

Madison Square Garden fue el escenario para la llegada de la Samsung Tab S y mucho antes de que se dé inicio a las compras navideñas de este 2014, llega el Galaxy K Zoom, un sorprendente smartphone diseñado especialmente para satisfacer las inquietudes y necesidades fotográficas, al tiempo que brinda al usuario las más atrayentes características propias de un teléfono inteligente de grandes prestaciones.

Una cámara de 20 megapíxeles, con un zoom de hasta 10 aumentos y la posibilidad de editar videos e imágenes gracias a la herramienta Studio App, son algunas de las características generales de este nuevo integrante de la familia Galaxy que supera con creces al modelo anterior, el S4 Zoom.

Una sorprendente pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas y la posibilidad de obtener mayor autonomía gracias al Ultra Power Saving Mode, completan las capacidades de este smartphone, que sigue complicándole el terreno a Apple, marca que no se ha pronunciado en este segmento y que no ha logrado sorprender significativamente este año con sus tímidos lanzamientos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close