InnovaciónMarcasTitulares

Samsung lanza nuevos productos

Tableta Samsung

Tabletas pertenecientes a la familia Galaxy PRO son las nuevas integrantes del ya extenso y antiguo gran mercado tecnológicode la empresa Samsung en Venezuela. Estas llevan por nombre NotePRO y TabPRO, amabas funcionan con el sistema operativo Android que lleva ya varios años funcionando en el país y con muy buen auge.

Características de las tabletas

Samsung destaca en Venezuela y el mundo por la continua aparición de nuevos dispositivos aptos para cualquier exigencia que tenga el usuario. En esta oportunidad se mostrarán las características de cada una de las tabletas recientemente lanzadas al mercado venezolano:

Galaxy NotePRO:

  • Android 4.4
  • Cámara frontal de 2 mega píxeles
  • Cámara posterior de 8 mega píxeles
  • Wifi
  • Señal y dispositivos 4G

Galaxy TabPRO

  • Wifi
  • Pantalla de 10,1 ; 8,4 y 12,2 pulgadas
  • Doble Cámara

Ambos dispositivos tienen como punto común su pantalla panorámica de 12,2 pulgadas que es lo que realmente el equipo de esta reconocida empresa mundial quiere destacar. Pues esta podría considerarse la gran innovación de este grupo de tabletas. Además de otras novedades como la apertura de varias ventanas simultáneamente o el teclado virtual.

Samsung en el 2014

Venezuela y el mundo han visto en lo poco que va de año cómo esta empresa ha lanzado una buena cantidad de productos, por ejemplo: tabletas, smartphones, laptops, televisores, entre otros. El gran comienzo lo tuvo Samsung en el CES 2014 realizado en Estados Unidos. En dicha conferencia este emporio tecnológico mostró la capacidad que tiene para no parar nunca de innovar y también mostró lo que sería la gran sorpresa en todo el evento: el televisor curvo UHD.

Televisor curvo de alta definición (UHD): fue valorado en la CES 2014 como el televisor más grande del mundo debido a su pantalla de 105 pulgadas y nada más y nada menos que once millones de mega píxeles. Este televisor es sólo una muestra más de todo lo que Samsung ha estado haciendo y aún está dispuesto a hacer.

Etiquetas

Te puede interesar

Close