Empresas venezolanasFinanzasGerencia venezolanaLanzamiento de productosTitulares

Seguros Canarias cambia su nombre a Vivir Seguros

Pronto comenzará la campaña publicitaria de Vivir Seguros en diversos medios
Pronto comenzará la campaña publicitaria de Vivir Seguros en diversos medios

Venezuela ha sido el país en que Seguros Canarias ha desarrollado su actividad comercial desde hace dos décadas. Recientemente, la empresa decidió cambiar su nombre a Vivir Seguros, aprovechando la experiencia acumulada a lo largo de estos años en el mercado nacional.

Vivir Seguros es, a juicio de la compañía, una denominación que recoge el sentir de todos los venezolanos. El cambio contempla la oferta de diversos productos, nuevas estrategias de atención a clientes, intermediarios y proveedores y políticas de responsabilidad social empresarial.

Seguros Canarias evoluciona para ofrecer un nuevo  concepto gerencial. Tal visión será plasmada en una campaña publicitaria próxima a presentarse en diversos medios de comunicación social, cuya clave es el humor. Para Daniel Hernández, presidente de lo que desde ahora es conocido como Vivir Seguros, los momentos actuales exigen gran creatividad, flexibilidad y coraje, pues Venezuela se ha convertido en un país de retos.

Vivir Seguros se enfocará, en lo sucesivo, en desarrollar un estilo original de liderazgo a lo interno capaz de procurar el bienestar emocional del capital humano, así como emprender actividades humanistas de la mano de la Fundación Vivir. ¡Cuida lo tuyo! es el nuevo eslogan, que advierte sobre la importancia de prevenir y el ánimo de la empresa de cuidar los bienes más preciados de sus asegurados.

Etiquetas