Empresas venezolanasTitulares

Seguros Constitución entrega premios

Omar Farías Luces- Seguro Constitución

Seguros Constitución llevó a cabo la Premiación Águila del Año 2013, con el fin de reconocer la mística y compromiso con la que trabajan día a día los representantes de ventas.

Restaurant Victoria  By Porterhouse, fue el lugar donde todos los asistentes se dieron cita para participar de este evento que inició con unas emotivas palabras a cargo de Gicelis Lacerda, Gerente Regional Santo Domingo, quien aupó a las fuerza de venta a seguir desempeñando con dedicación esta actividad en la empresa aseguradora que dirige el venezolano Omar Farías Luces.

Tulio Goico Jiménez, Rafael Venancio Capellán, Yenia María Camacho Cosme, Leandro Toleano, Eduardo Darío Muñoz, Nelly Rosanna Abreu y Leonardo de Jesús Castillo, fueron algunos de los galardonados en las categorías: Incendio y Aliados, Automóvil, Cobros, Segucons y Ángel Guard.

Premiación Águila del Año se lleva a cabo todos los años con el fin de incentivar a los empleados de ventas más destacados de la empresa, por lo que en esta ocasión, además de los premios anteriormente mencionados, 5 agentes productores tuvieron la oportunidad de disfrutar del viaje para el Caribe: Descubre la Habana y Vive Panamá.

Etiquetas

Te puede interesar

Close