TecnologiaTitulares

Sharify, la aplicación que te conecta más con tu ciudad

La plataforma nace como respuesta a la necesidad de conectar a las personas con las actividades que se desarrollan en su localidad

Con la finalidad de conectar a las personas a través de eventos culturales de grandes ciudades, ha nacido Sharify, una novedosa aplicación que da a conocer qué está pasando en tu ciudad.

Gemma Prenafeta, una joven emprendedora, es la creadora de Sharify que surgió como respuesta a la necesidad de conectar a los ciudadanos con las actividades que se desarrollan en cada localidad. Aunque fue consolidada en Barcelona (España), se tiene previsto expandirla a 20 ciudades más.

Sharify incluye perfiles de comercios, cines, restaurantes, tiendas, bancos y otros establecimientos, con lo cual permite descubrir, a través de un mapa en tiempo real, la agenda de interés de los usuarios que además pueden chatear y compartir información en línea.

La aplicación no está configurada al estilo Twitter, ni se comparte como sucede en Facebook. Se trata de una plataforma enfocada únicamente en divertirse y socializar.

Su primera versión está disponible tanto para iOS como para Android.

Etiquetas