Innovación tecnológicaLanzamiento de productosTecnologiaTitulares

Swatch combina colores y texturas en sus relojes

Modelo de la colección Swatch Art Special
Modelo de la colección Swatch Art Special

El diseño siempre ha sido de gran importancia en cuanto al lanzamiento de un nuevo producto se trata y en esta oportunidad la reconocida empresa productora de relojes, Swatch, ha decidido unirse a esta tendencia de identificar todo con colores, texturas, diseños y tamaños y asi nace su Swatch Art Special que incluye diseños exclusivos de artistas de todas partes del mundo. Una nueva propuesta de la empresa que promete hacerse notar.

Swatch ha contactado a diseñadores dispuestos en puntos equidistantes y que aportan toda su creatividad en el concepto propuesto entre diseño reloj. Los relojes de Swatch siempre han estado bien situados en el mercado mundial, pero con esta nueva idea se espera que el alcance sea aún más efectivo y atrayente para los miles de compradores de relojes en todos los continentes.

Estados UnidosIndiaLatinoamérica y Europa se han hecho presentes en esta nueva colección de una de las empresas de relojes más reconocidas del mundo. Sólo será cuestión de tiempo saber el impacto que estos creativos relojes tendrán, por lo pronto lo llamativo de suscorreas y de la forma circular de varios de sus modelos ya ha logrado llamar la atención de revistas y páginas en internet.

Etiquetas