InnovaciónMarcasTecnologiaTitulares

Tableta con tinta electrónica

Ceo Venezuela-Sony

Sony no quiere quedarse atrás en cuanto a innovación se trata y esta vez la empresa experta en tecnología ha decidido dar un paso adelante y trae una tinta electrónica especial para sus tabletasPapel digital, cuaderno digital o simplemente como su nombre en inglés Digital Paperes  es la nueva propuesta de Sony; la idea es que dicho producto funcione también como bloc de notas y el efecto sea tal cual como el de un cuaderno físico con papel real.

Kindle, el modelo usado por Amazon, es lo más parecido a esta nueva presentación de Sony. Sin embargo, la gran diferencia radica en que en el Digital Paper  no sólo se podrá leer, sino que también se podrá escribir. Además, también se supo que este nuevo y ansiado aparato tecnológico sólo estará, en principio, disponible para empresas. Entre las especificaciones de la nueva tableta, se pueden resaltar algunas como por ejemplo:

  • Pantalla de 13,3 pulgadas
  • 1200 x 1600 píxeles
  • Grosor de 7 milímetros
  • Almacenamiento de más de 2000 textos PDF
  • Memoria expandible
  • WiFi

Sony como el nuevo emporio de tabletas

Amazon, ciertamente, logró imponerse en el mercado con su Kindle pues fue tanto antes de la aparición de las tabletas y muchas veces cuando las personas se refieren a un dispositivo electrónico de lectura simplemente hacen referencia a esta marca. Sin embargo, tal parece que Sony quiere abrirse paso en este campo y no sólo trae un modelo parecido, sino que quiere innovar y dejar huella con las diferencias entre ambos dispositivos.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close