TecnologiaTitulares

Twitter muestra qué fue lo más comentado en el 2014

Twitter_Temas_CeoVenezuela_2014

El año del selfie este fue el nombre que, según la plataforma Twitter, recibe este casi finalizado año 2014. Esto se debe a que de acuerdo con sus investigaciones los selfies o autofotos (como se le conoce también en español) fue lo más posteado o tuiteado en la red social. La fotografía de Ellen Degeneres con Brad Pitt y Meryl Streep, entre otros artistas de Hollywood, en la premiación de los Oscar’s fue lo más comentado y con más RT’s en todo lo que fue el 2014.

Kim Kardashian dicen que fue la creadora de los selfies, mas no fue Twitter la plataforma en la que obtuvo más comentarios aunque sí lo fue Instagram donde logró tener el puesto con una de las fotos con más likes. Por otro lado, la investigación que realizara Twitter también dio como resultado que la palabra selfie fue la más usada en esta red social, ya que en total logró ser nombrada 92 millones de veces por millones de usuarios.

kim-kardashian-selfie-CeoVenezuela

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales con más cuentas registradas en todo el mundo, no en vano cuenta con millones de usuarios. Esto le ha permitido convertirse también en una plataforma de comunicación entre personalidades y sus fans ubicados en todo el planeta, de allí la importancia que le dan algunos.

selfie-CeoVenezuela

Etiquetas

Te puede interesar

Close