Lanzamiento de productosTitulares

Vizio quiere quitarle el mercado a sus competidores con pantallas de bajo costo

Vizio es líder en ventas de televisores LED en Estados Unidos

Samsung y LG son algunas de las marcas que están en la mira de Vizio. La empresa estadounidense quiere quitarle el mercado a sus competidores con pantallas de bajo costo.

Vizio está comenzando a insertarse en México y promocionándose a sí misma como una alternativa económica que ofrece, al mismo tiempo, productos de calidad. Los ejecutivos de la compañía consideran que sus aparatos deben carecer de funciones extras, que algunas veces se consideran innecesarias. Tal criterio lo formularon con base en la opinión de miles de clientes.

Diseños simples en el ámbito exterior pero desempeños óptimos caracterizan los productos de Vizio, una estrategia que le ha dado resultado a otras marcas y que, ahora, los norteamericanos están poniendo en práctica. En Estados Unidos, la empresa es líder en materia de ventas de televisores LED, una proeza si se considera la gran cantidad de rivales que posee.

México es un mercado interesante para Vizio, pues sus habitantes compran más televisores que en Estados Unidos. Los productos estarán disponibles en tiendas como WalMart, con la posibilidad de que los precios experimenten descuentos en temporadas específicas.

Irvine, California, es la ciudad donde se encuentra la sede central de Vizio. La meta de la compañía es generar ahorros en el proceso de producción que puedan ser trasladados hasta el precio final.

Etiquetas

Te puede interesar

Close