InnovaciónInternetTecnologiaTitulares

Whatsapp trae actualizaciones

whatsapp

Smartphones con el sistema operativo Android ahora tienen la posibilidad de hacer algunas modificaciones en su servicio de mensajería instantánea Whatsapp y es que entre las tantas opciones que da este chat estaba la de poder crear un grupo con amigos específicos y una de las cosas posibles a hacer era silenciar las notificaciones del grupo hasta máximo una semana, pero ahora con la nueva actualización se puede silenciar el grupo  el tiempo que se considere necesario.

Whatsapp ahora también da la oportunidad de desaparecer todas las notificaciones que lleguen de estos grupos y sólo te mostrará un alerta cuando entres a esta aplicación. Tal parece, pues, que Facebook luego de comprarlo y de tener alerta a todos los usuarios por el tema de privacidad quiere ir compensando poco a poco este rumor que aún no se termina de confirmar.

Facebook ya de por sí tiene millones de usuarios y Whatsapp tiene específicamente 500 millones, por lo que el tema privacidad y seguridad se hace indispensable para todos aquellos que usan alguna o ambas plataformas de internet y de uso social. Entre los tantos usuarios de Facebook se pueden nombrar algunos como:

  • Nicole Kidman
  • Chris Brown
  • Iker Casillas
  • One Direction
  • Selena Gómez
Etiquetas