Innovación tecnológicaMarcasTecnologiaTitulares

Xbox ONe será vendido en 399 dólares desde junio

Consola Xbox One

Microsoft ha decidido vender su consola de videojuego a un precio bastante accesible y así mantenerse en la misma línea y balance de su competencia más cercana: PlayStation 4El Xbox será vendido en 399 dólares, pero el gran detalle se encuentra en el invariable hecho de que el Xbox One será vendido sin su sensor Kinect, por lo que se entiende entonces el precio que le fue otorgado. La venta comenzará el próximo 9 de junio.

Xbox sin sensor quizá suene ilógico o incluso, pero la empresa Microsoft expresó en su comunicado que a partir del año que viene se comenzará a vender el Kinect de forma independiente. Así que quizá se convierta en buena opción comprar la consola en este 2014 y luego el dispositivo sensorial. Sin embargo, el anuncio no dio detalles del costo que tendrá la venta individual del Kinect.

Sony y Microsoft siempre han tenido esa batalla en videojuegos con sus consolas PlayStation y Xbox respectivamente, por lo que no sorprendería que el PlayStation 4 de repente anuncie que trae innovaciones tecnológicas o algún aspecto resaltante y distinto al Xbox y así lograr obtener nuevos compradores. Por lo pronto, nuevos videojuegos y aplicaciones se van lanzando y desarrollando en el mercado tecnológico mundial y son utilizadas en ambas consolas.

Etiquetas