TecnologiaTitulares

Yahoo! estrenó revista digital de cine

Yahoo!
Revista Online sobre cine es lo nuevo que trae Yahoo! en este 2014. La empresa que ya ha sacado varias revistas anteriormente esta vez lanza su Yahoo! Movies y, según se explicó, esta serie de publicaciones traerá aspectos interesantes y que llaman la atención del público como entrevistas a estrellas de Hollywood, críticas, detrás de cámaras, alfombra roja y la retransmisión de los eventos relacionados con este séptimo arte.

Tecnología, internetentretenimiento y conocimiento es lo que une Yahoo! en esta nueva experiencia, pues en el mercado tecnológico mundial las tabletaslaptopssmartphones y demás dispositivos móviles son los que parecieran dominar, por lo que esta empresa consideró tanto mejor lanzar un revista en línea a hacerlo de forma física en papel. Así que es muy probable que los próximos estrenos de películas se vean a través de internet y por esta plataforma de Yahoo!, lo que es igual a abrir una nueva ventana de acercamiento de los fans a sus artistas de Hollywood preferidos, tales como:

  • Brad Pitt
  • Will Smith
  • Angelina Jolie 
  • Drew Barrimore
  • Nicole Kidman

Outlook y Gmail compiten con Yahoo!

Innovaciones tecnológicas siempre están en la palestra pública, por lo que no es raro ver que empresas como Yahoo!, que da servicios de correos electrónicos y noticias, haya decidido innovar con revistas online. Así que surge la pregunta de si las otras compañías parecidas a esta como Outlook o Gmail se atrevan y también decidan ser competencia, pero al nivel de entretenimiento en revistas.

Etiquetas

Te puede interesar

Close