Universidad de Carabobo agradece aporte de Digitel

Digitel impulsa a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo

Equipos para laboratorios fueron donados recientemente por Digitel como parte de sus programas de responsabilidad social. La Universidad de Carabobo agradece el aporte de esta empresa, pionera de las telecomunicaciones en Venezuela.

Digitel impulsa a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo con esta iniciativa socialmente responsable. Los estudiantes de esta reconocida casa de estudios tendrán a mano, en lo sucesivo, herramientas que contribuirán con su desarrollo profesional e intelectual.

Miembros de la junta directiva de Digitel manifestaron su apoyo irrestricto hacia la Universidad de Carabobo, institución que agrupa a gran cantidad de estudiantes de los estados centrales del país, a saber Carabobo y Aragua.

Digitel también se propone, con este donativo, facilitar las prácticas profesionales de los estudiantes

El cuerpo de profesores de la Universidad de Carabobo afirma que iniciativas así deben seguirse repitiendo en el futuro inmediato, por el bien de toda la comunidad universitaria y el país en general.

Estudiantes de las carreras de Ingeniería en Telecomunicaciones y Computación tuvieron palabras de agradecimiento hacia la directiva de Digitel, así como los de la carrera de Ingeniería Electrónica, que al igual que las otras tiene gran demanda dentro de la Universidad de Carabobo.

Equipos de analizadores y osciloscopios fueron entregados recientemente a la Universidad de Carabobo, en un acto público que contó con la participación de las autoridades de esta casa de estudios y la junta directiva de Digitel, liderada por el empresario Oswaldo Cisneros.

Alumnos de la Universidad de Carabobo tienen las puertas abiertas en la Corporación Digitel para la realización de sus prácticas profesionales. Los mejores tienen asegurado un cupo dentro de la compañía, que constantemente busca talentos en las ciudades de Valencia y Caracas, donde concentra sus operaciones.

Digitel fue la compañía que insertó en nuestro país la tecnología GSM, de gran popularidad a lo largo y ancho del planeta.