Innovación tecnológicaLanzamiento de productosVenezuela

Acus lanza al mercado nuevo proveedor de dispositivos de red

Wilink_Venezuela_Disposito_Redes_CeoVenezuela

Wilink hace su debut en Venezuela, ya que el Grupo Acus lanza en ese país un nuevo proveedor de dispositivos de red y equipos.

Hogares y oficinas podrán contar, en lo sucesivo, con productos como routers y adaptadores inalámbricos USB de Wilink, a fin de garantizar la conectividad a Internet en todo momento en computadoras de escritorio, laptops, tablets, teléfonos celulares inteligentes y otros dispositivos afines. Todos los modelos son fáciles de instalar  y cuentan con garantía en el ámbito nacional.
Wilink se adapta además a las necesidades de otros tipos de infraestructura, como por ejemplo plazas y parques en las que se quieran activar zonas de conectividad WIFI a gran escala. El proveedor busca satisfacer, así, los requerimientos de todos sus clientes.
Cifras de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, revelan que el 40 por ciento de los venezolanos usan Internet, lo que evidencia la necesidad de mantener siempre conectada a gran cantidad de la población. Tal cifra se incrementará en opinión de Oriana Circelli, máxima representante del Grupo Acus.
Wilink es un proveedor creado por latinoamericanos para latinoamericanos. La empresa se compromete a ofrecer atención personalizada a sus clientes, además de precios altamente competitivos y soluciones innovadoras y eficientes. Los productos se encuentran disponibles en el mercado venezolano desde el pasado mes de noviembre.
Etiquetas

Te puede interesar

Close