Empresas venezolanasVenezuela

Air France mantiene alianza con El Sistema venezolano

40 años de El Sistema_CeoVenezuela

En Venezuela son muchas las empresas tanto nacionales como internacionales que muestran, de forma constante, su apoyo al ya muy famoso Sistema de Orquestas, mejor conocido como El Sistema. Es por esto que la aerolínea Air France no quiso quedarse atrás y desde hace algunos años ha estado apoyando el trabajo de El Sistema y ha mantenido una alianza de cooperación con ellos, es así como para la celebración de los 40 años del Sistema, Air France ha decidido trasladar a todos los músicos invitados a Venezuela y que provienen de Europa.

El Sistema celebra en este 2015 sus 40 años de existencia, por lo que se han desarrollado una serie de actividades por y para los músicos que la conforman, así como para los invitados internacionales de gran fama que han venido hasta Venezuela para presenciar parte de sus conciertos de celebración. Dos de los invitados provenientes del viejo continente son: Jung Yoon Yang y Sunwook Kim, por lo que la alianza con Air France fue determinante para que tanto los miembros del Sistema como los invitados pudieran compartir en suelo venezolano.

La gerencia de la aerolínea Air France espera poder mantener su ayuda a El Sistema durante muchos años y sí afianzar su presencia en toda Venezuela.

Etiquetas

Te puede interesar

Close