Responsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

Amigos del niño con cáncer lanza nuevamente su campaña

La reconocida Fundación venezolana que ayuda a los niños con cáncer, es decir, la Fundación Amigos de los Niños con Cáncer, ha decidido que ya era hora de lanzar, nuevamente, y por segundo año consecutivo, su especial e innovadora campaña para recaudar fondos. Esta campaña lleva por nombre Gotas de Ayuda y va dirigida a todo público, a todo ser humano que desee participar y colaborar con esto niños deVenezuela que tanto lo necesitan, ya que no cuentan con los recursos necesarios para cubrir los gastos del tratamiento de esta enfermedad.

La campaña Gotas de Ayuda fue lanzada, por primera vez, durante el año 2014 y gracias al apoyo recibido y a lo satisfactorio de los resultados, la Fundación Amigos del Niño con Cáncer quiso lanzarla nuevamente y, además, contar con la ayuda y entusiasmo de personajes públicos muy conocidos y que se han valido de su imagen para promocionar el apoyo a esta iniciativa social. Los artistas que se unieron a Gotas de Ayuda son:

  • Maickel Melamed
  • Bettsimar Díaz
  • Alba Cecilia Mujica
  • Los Hermanos Naturales
  • Nohelí Arteaga

Para colaborar monetariamente con esta iniciativa se debe hacer haciendo los depósitos o a través de las tarjetas de crédito directamente en la cuenta de Gotas de Ayuda.

Etiquetas