Lanzamiento de productosTitularesVenezuela

App afirma que Venezuela está entre los países más felices del mundo

CEO Venezuela.- Imagen del análisis

Jetpac es el nombre de la aplicación que hizo el análisis y reporte de cuáles son los países más felices del mundo de acuerdo a una unidad de medida bastante particular y que se realizó tomando como punto de referencia las publicaciones, fotografías, que los usuarios de la red social Instagram iban haciendo. De acuerdo a este estudio, países latinoamericanos lideran la lista y ubica a Venezuela nada menos que en el puesto número siete del ranking total.

Instagram es una de las redes sociales más influyentes en todo el planeta y así lo demuestran los millones de usuarios que posee. Las sonrisasmostradas en cada una de las fotografías que fueron posteadas fue la medida que Jetpac utilizó para determinar cuáles son los países, definitivamente, más felices. La tabla final del análisis tecnológico realizado quedó estructurada de la siguiente manera:

  1. Brasil
  2. Nicaragua
  3. Colombia
  4. Bolivia
  5. Costa Rica
  6. Honduras
  7. Venezuela
  8. Filipinas
  9. Guatemala
  10. México

Las redes sociales se han convertido, poco a poco, en un punto de referencia en cuanto a análisis y estudios exhaustivos sobre temas variados y es así como cada día se van valiendo de estas herramientas tecnológicas para arrojar resultados inesperados tal y como sucede con la felicidad expuesta por parte de los usuarios latinoamericanos en Instagram.

Etiquetas

Te puede interesar

Close