AppleLanzamiento de productosSistema OperativoTecnologiaVenezuela

Apple lanza nuevo sistema operativo

 

Amantes de los productos de la manzana tienen otra razón para seguirle siendo leales. Apple lanza un nuevo sistema operativo para dispositivos móviles, el iOS 9.

Ejecutivos de la empresa fundada por el legendario Steve Jobs dieron a conocer la noticia en el marco de la conferencia de desarrolladores celebrada recientemente en San Francisco, California, evento conocido por las siglas WWDC 2015.

Expertos en materia tecnológica señalan que el iOS 9 contará con una interfaz renovada y mayores aciertos en materia de resultados predictivos, con base en las preferencias que manifieste cada usuario.

Apple Pay es otra de las grandes novedades detrás del iOS 9. El sistema de pagos deApple cobra aún más vigencia con este lanzamiento, pues se prevé la incorporación de un mayor número de establecimientos comerciales, especialmente en Estados Unidos.

Analistas consideran que el iOS 9 ofrece algunos avances en relación con el sistema operativo anterior, como por ejemplo el uso de un tipo de letra llamado San Francisco y mayores facilidades a la hora de acceder a las múltiples tareas de los equipos. Otros expertos alaban el hecho de que Apple haya corregido las fallas del pasado. Los usuarios de iPhone e iPad están experimentando todos los cambios recientemente incorporados.

Etiquetas

Te puede interesar

Close