Gerencia venezolanaVenezuela

Aserca y SBA Airlines premian a sus clientes

Ganadores en Aserca y SBA
Ganadores en Aserca y SBA

La gerencia de dos reconocidas aerolíneas venezolanas han decidido premiar la preferencia y lealtad de dos de sus clientes. En esta oportunidad, SBA Airlines y Aserca Airlines estuvieron realizando un llamativo concurso durante todo el mes de febrero con el que todos los usuarios que viajaron con cualquiera de las dos aerolíneas y que hayan viajado el día 14 de febrero podían participar. La idea era que se tomaran una fotografía si el cliente iba en cualquiera de los vuelos de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Miami, Aruba, Porlamar, Puerto Ordaz, entre otras tantas ciudades dentro y fuera del país. La foto tomada debía, por supuesto, ser enviada vía Twitter con el hashtag#SanValentinAserca o #SanValentinSBA y, de allí, se escogían a los dos afortunados de dos pasajes ida y vuelta.

Tanto Aserca como SBA Airlines cumplieron con su palabra y durante los primeros días de marzo hizo entrega de los premios a sus dos ganadores: Cindy Rondón (por parte de Aserca) y Erdwin Colmenares (de SBA). El premio fue un pasaje ida y vuelta a Porlamar, estado

Nueva Esparta, y que es un hecho catalogado por ambas empresas como un gesto de reconocimiento y agradecimiento a su clientela por siempre viajar con ellos. De tal forma que estas empresas siguen apostándole al mercado venezolano y a la fidelidad de todos aquellos que las siguen prefiriendo.

Etiquetas