Empresas venezolanasGerencia venezolanaResponsabilidad Social EmpresarialRSETitularesVenezuela

Automercados Plaza’s es socialmente responsable

Logo Plaza's

Responsabilidad Social Empresarial y, también, responsabilidad ambiental es en lo que se está enfocando la red de supermercados en VenezuelaAutomercados Plaza’s. Este empresa venezolana ha decidido apostarle al medio ambiente, por lo que en este año 2014 se dedicará a realizar talleres y crear conciencia en la ciudadanía sobre el tema “verde” o ambiental haciendo un enfoque específico en el reciclaje.

Automercados Plaza’s pretende crear un nutrido grupo de “Voluntarios Verdes” que los ayuden en todo este gran proyecto ecológico del que hacen parte. En primer lugar, en la sucursal ubicada en Guatire se dará un taller para hacer manualidades con material reciclable con motivo del día de las madres y, tal como en este caso, la idea es que esta experiencia piloto se multiplique durante todo el año.

Redes sociales como Facebook y Twitter también sirven de plataforma para la empresa y a través de esta herramienta de internet la empresa busca obtener una mayor atención por parte de sus usuarios. Otros supermercados que también han estado cumpliendo con su RSE por medio de distintas actividades y proyectos de toda índole (educativo, activo, en internet, por donaciones entre otros) han sido, por ejemplo:

  • Unicasa
  • Central Madeirense
  • Gama

 

Etiquetas