Empresas venezolanasResponsabilidad Social EmpresarialRSETitularesVenezuela

Automercados Plaza’s y Plumrose, juntos contra el cáncer de mama

Automercados Plaza’s y Plumrose unieron esfuerzos (¡por cuarto año seguido!) para apoyar a la Organización SenosAyuda en el marco del mes internacional dedicado a la sensibilización de la lucha contra el cáncer de mama. ¿Cómo lo hicieron? Con una promoción conjunta a través de la cual, desde el pasado 2 y hasta el venidero 31 de octubre, por cada 100 gramos de Jamón Cocido o Pechuga de Pavo Superior Plumrose vendidos en Automercados Plaza’s, se donarían 200 bolívares a SenosAyuda.

Para Automercados Plaza’s es un honor respaldar la gran labor de información, orientación y apoyo emocional que brinda SenosAyuda”, dijo al respecto Lisandro Rodrígues, Vicepresidente Ejecutivo de Automercados Plaza´s y Presidente de la Fundación Plaza´s, añadiendo que esta iniciativa ha sido una que permitirá contribuir con campañas sociales informativas y continuar con programas sociales de detección temprana del cáncer de mama.

Así mismo, Automercados Plaza’s ayudó a reforzar la importancia del diagnóstico oportuno a través de una interesante charla organizada para los trabajadores de su sede corporativa, una que trató el tema en su boletín digital ‘Suma Tips’, el cual está dirigido a los afiliados del club ‘Suma Plaza’s’.

Etiquetas