Gerencia venezolanaVenezuela

Banca venezolana ya tiene nueva directiva

Sede de la Asociación

Arístides Maza es el nombre del nuevo Presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela y es, pues, quien lidera el nuevo grupo de directivos que dirigirán por este año las riendas de la gerencia de la banca del país. Esta nueva designación se realizó a través de unas elecciones en la que todos los bancos miembros participaron y optaron por escoger a lo mejor de todos sus ejecutivos para que cada uno de ellos haga lo mejor para seguir sosteniendo la economía tanto de sus entidades bancarias, como del país en general.

La Asociación Bancaria de Venezuela escogió, en realidad, más de diez miembros de la directiva y es importante resaltar que en medio del mismo evento también se presentaron los balances generales económicos que se dieron durante todo el año 2014 y del que la anterior gestión debía dar cuentas. Es así como, en resumen, se escogieron a los siguientes nuevos miembros (aunque algunos repitieron en sus puestos) con los siguientes cargos:

  • Presidente: Arístides Maza
  • Vicepresidente: Pedro Rodríguez; ,Nelson Pinto; Víctor Gil y Arturo Gantuame.

Banco Caroní, BBVA Provincial, Banco Activo, BFC , entre otros bancos, son los que han logrado tener presencia dentro de la nueva junta directiva de la Asociación Bancaria de Venezuela.

Etiquetas

Te puede interesar

Close