BancaTitularesVenezuela

Bancaribe abre oficina en el Zulia

Bancaribe abre oficina en el Zulia

Bancaribe, entidad bancaria dirigida por Miguel Ignacio Purry, estrenó su séptima oficina comercial en Maracaibo, estado Zulia, con la finalidad  brindar soluciones a las necesidades de sus clientes y fortalecer, al mismo tiempo, su presencia en esta región del país.

Esta nueva agencia, ubicada en el centro comercial Sambil, es la séptima sucursal que se abre  en la entidad. La misma cuenta con dos cajeros multifuncionales que ofrecen mayor comodidad  a los usuarios, quienes podrán realizar retitos, depósitos, transferencias, consultas y recargas telefónicas.

De igual forma, la agencia contará con su tradicional servicio de taquilla, además de asesores de negocio y servicios para gestionar la creación de cuentas, entre otras solicitudes.

“En Bancaribe estamos orientados a crear y mantener relaciones cercanas y duraderas con nuestros clientes”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Comerciales del banco, quien destacó además que la región zuliana representa una potencia financiera para el crecimiento productivo del país.

La oficina, según informó la institución bancaria a través de una nota de prensa, prestará servicio comercial al público marabino de lunes a sábados entre las 11de la mañana y las 7 de la noche.

Etiquetas

Te puede interesar

Close