Responsabilidad Social EmpresarialVenezuela

Bancaribe impulsa programa de prevención del consumo de drogas

Ceo Venezuela- Bancaribe acumula una trayectoria de 60 años.

Personal al servicio de Bancaribe y familiares han percibido el impacto positivo de uno de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial. La institución financiera impulsa el programa de prevención del consumo de drogas Vive Mejor, en concordancia con las leyes vigentes en Venezuela en materia de estupefacientes.

2014 fue un año de éxitos para dicho plan, pues el alcance se registró entre más de 800 personas. Las reflexiones son impartidas a través de talleres y diversos eventos que mezclan lo recreativo con lo preventivo, especialmente para los más jóvenes del hogar.
Personal al servicio del Fondo Nacional Antidrogas, FONA, avala esta iniciativa de Bancaribe, en el entendido de que el consumo de drogas es un flagelo para nuestra sociedad y contribuye al fomento de un crimen ampliamente penado en la normativa vigente. Además, quienes caen en ese mundo tienen una alta posibilidad de insertarse en el mundo de la delincuencia.
Instructores de Bancaribe alertan, además, sobre las graves consecuencias del consumo excesivo de alcohol y tabaco, especialmente cigarrillos, hábitos que crean dependencia y pueden mermar la salud del afectado.
Bancaribe ratifica su compromiso social con emprendimientos como éste, al tiempo que promueve un estilo de vida saludable. Se trata de una de las principales instituciones financieras del país del ámbito privado.
Etiquetas

Te puede interesar

Close