Gerencia venezolanaTitularesVenezuela

Bancaribe se solidariza con la Sociedad Anticancerosa

Sociedad Anticancerosa_CeoVenezuela

Premios diversos repartirá el Gran Bono de la Salud de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela. Bancaribe se solidariza con esta institución no gubernamental, cuyo propósito es atender a cientos de adultos y niños que padecen esta enfermedad.

Bancaribe coloca a disposición de los interesados todas sus oficinas en el ámbito nacional para la compra de los cartones del Gran Bono de la Salud. Otras instituciones de la banca venezolana, entre ellas Provincial y Mercantil, se han sumado a la causa.
Motos, tablets y boletos para un crucero por el Caribe son algunos de los premios que se sortearán a mediados del venidero mes de marzo. Los resultados serán divulgados a través de prensa, televisión e Internet.
Enero de 1949 marca el inicio de actividades de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, una institución que a lo largo de este tiempo se ha empeñado en desarrollar campañas informativas sobre la prevención y tratamiento del cáncer. En sus inicios, esta institución fue regentada por Alejandro Calvo y recibió un importante aporte del Banco de Venezuela, institución que en aquel entonces pertenecía a la banca privada.
Población sana debe chequearse periódicamente a fin de detectar a tiempo cualquier anomalía en su cuerpo potencialmente relacionada con el cáncer. El diagnóstico precoz ofrece mayores posibilidades de supervivencia.
Etiquetas