BancaVenezuela

Banco Activo continúa su expansión a escala nacional

Ceo Venezuela- Banco Activo posee 58 oficinas en toda Venezuela.

Caracas cuenta con una nueva sucursal del Banco Activo, tras la apertura de la oficina comercial de El Cementerio. De esta manera, la entidad financiera continúa su plan deexpansión a escala nacional y llega a una mayor cantidad de clientes actuales potenciales.

Banco Activo posee 14 oficinas en la capital de Venezuela y otras 44 en el interior del país, lo que suma un total de 58 establecimientos que brindan soluciones financieras ágiles tendentes a incrementar la calidad de vida de los usuarios.
Pequeños y medianos empresarios son de gran interés para Banco Activo, por eso abre esta nueva sucursal en la zona de El Cementerio, en Caracas, donde coloca a disposición una variada gama de productos y servicios financieros. La institución aspira así a contribuir con el desarrollo económico de la nación y apoyar diversos proyectos de crecimiento empresarial.
Portuguesa, Monagas, Nueva Esparta, Aragua, Lara y Carabobo son los estados donde Banco Activo ha incorporado nuevas oficinas en los últimos años. En Caracas, algunas de sus sucursales se encuentran ubicadas en Altamira, Campo Alegre, Chacao, Los Ruices, Sabana Grande, La Trinidad y Santa Paula.
Banco Activo es liderado por José Antonio Oliveros Febres-Cordero, en calidad de presidente de la junta directiva. Es una institución financiera integrada por un equipo de profesionales dispuesto a crear un nuevo concepto en el sector.
Etiquetas