BancaInnovación tecnológicaVenezuela

Banco Activo estrenó portal en internet

Banco Activo

La entidad financiera Banco Activo anunció que hace pocas semanas estrenó un nuevo sitio web donde incluye información corporativa, su catálogo de productos y servicios, una sección para comentarios y todos los procedimientos necesarios para brindar soluciones rápidas.

Este nuevo portal -que cuenta con diversas herramientas de servicios- forma parte de las nuevas plataformas de comunicación que Banco Activo promueve para estar en mayor contacto con sus clientes en el mundo digital y la web 2.0.

La institución bancaria aseguró que su objetivo es ser una ventana informativa de los diversos productos y servicios que ofrecen, y brindar una mejor experiencia a los usuarios.

Es por ello que la Junta directiva integrada por José Antonio Olivero Febres Cordero, Luis Franco Peralta, Alejandro Montenegro, José Luis Colmenter, Norman Yépez, Giancarlo Pietri Velutini y José Miguel Contreras Santos se ocuparon en crear un nuevo concepto digital que estuviera a tan solo un clic de los cibernautas.

Los principales cambios que se puedan visualizar en la nueva página web se centran en el diseño y en las herramientas de búsqueda de las diversas oficinas comerciales con las que cuenta el banco en Venezuela, a través de la aplicación Google Maps.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close